music

souncloud  facebook-logo   youtube logo  Logo Tuenti  space

 



Happily Bleeding


 

Happily Bleding nace debido a la inquietud creativa y artística de Ana cámara (AnaCam), por su necesidad de expresarse a través de melodías y letras, por su amor hacia la música, y sobre todo por la inspiración y admiración que le provocan determinadas bandas y artistas.

Desde sus comienzos en el año 2000, Happily Bleding se ha ido nutriendo de la colaboración de diferentes músicos y amigos, de muchos y distintos estilos, manteniéndose siempre como líder, AnaC, compositora de todos los temas, además de ser la voz y la guitarra acústica.

A lo largo de los años, Happilybleding ha ido evolucionando en su estilo hasta encontrar un sonido más definido, lleno de elegancia y delicadeza, acompañado de cierta melancolía o tristeza, muy característica por sus sinceras y desgarradas letras.

Por Happily Bleding han pasado Salvador LLanes, en sus más tiernos comienzos, cuando tan solo era un dúo con una caja de ritmos y una guitarra, más tarde se probó lo de la banda con Salvador a la batería y Jaime Mariscal (Psicotropia) al bajo y después llegó la gran pretensión de ser una banda de rock, donde se unió David Villar con su guitarra, tras un par de años, esta formación se disolvió y fue entonces cuando apareció el guitarrista Raúl Moya (Clúster, Raúl Moya Quarter Band) y Happily Bleding volvió a ser un dúo y a dedicarse solo a hacer acústicos

No es hasta el 2010 cuando se decide grabar y hacerlo con banda, esta vez con David Fernández (Casa de Fieras) en la batería, Héctor Rojo (blue perro, los gatos bizcos) al Contrabajo, Iván Caramés al violonchelo y de nuevo Raúl Moya a las guitarras.

El primer disco de Happily Bleding finalmente ve la luz el 31 de diciembre de 2011.

 Tras varias  idas y venidas de distintos músicos a lo largo de los años, por fin podemos anunciarte la nueva y definitiva formación de Happily Bleeding.

A la batería; el nuevo happily bleeder, Nacho Barranco, que tras pasar algunos años sabáticos, apartado de la música y navegando en vez de tocando, se une a Happily Bleeding con todas las ganas y la ilusión del mundo.
Os comunicamos que de tanto ensayar ya estamos sangrando, deseosos de empezar la gira para presentar el disco en todas las ciudades que podamos.

.


Nuevo disco ya a la venta en:


                  itunes                         spot                         tipo                           fnac                          amazon-logo 1


banner-bot


-Quedan reservados todos los derechos del contenido del site: fotografía, música, imagen, etc... Todos los temas han sido escritos y compuestos por Ana Cámara e interpretados por Happily Bleeding-

Home | Nosotros | Música | Novedades | Contacto                                                                                                                                                                                               Desarrollado por ADV